¡Presentamos el Hub Audiovisual de Murcia! Una inversión de 5’6 millones para el sector audiovisual

La presentación del Hub Audiovisual de Murcia fue muy poderosa por muchos motivos pero, sobre todo, por las sinergias que se generaron con los referentes del sector audiovisual en la Región de #Murcia.

Inolvidable acto de puesta de largo de lo que ya es la casa de grandes ideas y proyectos: el Hub Audiovisual de Murcia.

¡Un orgullo haberlo financiado desde el gobierno de España con casi 6 millones de euros!

Este Hub Audiovisual de Murcia es una de las cinco infraestructuras locales que hemos financiado a través del Plan España Hub Audiovisual de Europa para el sector audiovisual y de videojuegos.

Os dejo un resumen de la jornada:

1 Hub Audiovisual de Murcia en el cuartel de Artillería — ¡Así comenzaba la jornada!

2, 3 y 4 Visitamos las instalaciones y el equipamiento al servicio de las grandes ideas de murcianos y murcianas #talento

5 y 6 Escuchando a @beltersouls y charlando con @pablo.de.torres
¡Son magníficos!

7 Con las maravillosas Cecilia @ibanez4630 de @ammamurcia y @nuria_muor de @nexus_creafilms, productora de la fantástica “Sorda”.

8 Con @wildlemonfilms y @samuelquilespalop, del equipazo de “Las Mantis”, junto a @eduperezcarpena de @efaproductions

Puedes también seguir la entrevista en directo que realizamos con La 7:

SpainAVShub